ISO 9001 - Sistemas de Gestión de Calidad

Le asistiremos en el diseño, implantación, mantenimiento, auditoria interna e integración a nivel internacional de sistemas de gestión de calidad. Podemos ayudarle en la implantación de la nueva ISO 9001:2015 o en la adaptación de su actual sistema a esta nueva norma.

ISO
img

ISO 9001 - Sistemas de Gestión de Calidad

Le ayudamos a definir e implantar el Plan de Calidad acorde a sus necesidades y objetivos para asegurar que las actividades de su organización sean ejecutada de forma eficaz y eficiente, es decir, que sean realizadas correctamente y con un aprovechamiento óptimo de los recursos. El principio para conseguirlo es una adecuada planificación de la calidad, en la que todas las actividades que contribuyen directa o indirectamente en la producción se han previsto, están descritas, se conocen, se realizan y se verifican, identificando las oportunidades de mejora.

img

Auditoría, diseño y gestión de procesos

Le ayudaremos en la gestión optimizada de sus procesos, en los que se describen cómo se materializan los productos y servicios: Desde “cómo” se inician, “quién” participa, “en qué secuencia” se ejecutan las tareas, “qué materias” primas y residuos se manejan, “qué decisiones” se toman, los conocimientos y costes asociados y “qué resultados” se obtienen. Este entramado es susceptible de mejora permanente a partir de una auditoría o diagnóstico, el re-diseño del proceso y la aplicación de nuevas tecnologías.

img

Asesoramiento en protección de datos

Asesoramos a su empresa en la adaptación a la nueva normativa en materia de protección de datos, a través de nuestros expertos jurídicos, técnicos e informáticos que forman el equipo multidisciplinar adecuado.

img