INFORMES LEGALES Y ASESORÍA JURÍDICA A NIVEL INTERNACIONAL

Elaboramos informes jurídicos a medida para proporcionarle cobertura legal en materia ambiental, prevención de riesgos laborales, seguridad de las instalaciones, laboral, fiscal y seguridad alimentaria en cualquier país del mundo en donde su empresa desarrolle un proyecto, comercialice sus productos o preste o tenga intención de prestar sus servicios.

Apoyamos a su empresa en el seguimiento de la tramitación de nuevas disposiciones legales y participación en procedimientos de consulta pública.

Asesoramos a su empresa en la resolución de consultas técnicas y jurídicas conforme a la jurisprudencia vigente y mediante contactos con la administración pública española y de los países en los que precise este servicio.

EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO LEGAL

Le ayudamos a realizar la evaluación del cumplimiento legal, realizándola en su lugar o verificando que ha sido correctamente realizada. El servicio se presta de forma presencial o de forma virtual, con la frecuencia que precise.

AUDITORÍAS LEGALES Y DUE DILIGENCE

Proporcionamos soporte técnico y jurídico en el proceso de investigación detallada de las diferentes áreas del negocio que su empresa pretende adquirir, mediante auditorías legales que permitan determinar posibles contingencias:

  • Ambientales
  • Laborales referidas al personal del negocio
  • Otras (fiscales, tecnológicas, financieras…)
COMPLIANCE

Le asesoraremos en la implantación del sistema de cumplimiento legal en su empresa. Nuestra plataforma WORLDLEX.NET sirve de soporte para la evaluación de riesgos jurídico penales y para el control del cumplimiento de todas sus obligaciones legales.

Le proporcionaremos asesoramiento, en la implantación y seguimiento de la:

  • UNE 19601:2017 sobre Sistemas de Gestión de Compliance penal e ISO 19600
  • Norma 37001 Sistema de Gestión Antisoborno.